Blog

Ajolote

Es un anfibio que a pesar de llegar a su etapa adulta sigue manteniendo las características de su etapa larvarea.

Son animales carnívoros, se alimentan de insectos y peces pero existen alimentos procesados los cuales ya viene elaborados especialmente para ellos, los insectos que se les pueden dar son: Tubifex, larva roja, artemia, gusano grindal, trozos de gambas, trozos de pescado, trozos de pollo.

Son animales que solo deben estar con los de su misma especie y de preferencia que sea una pareja por recinto o que sean solamente machos con machos y hembras con hembras.

Dato curioso: Además de poder regenerar partes de su cuerpo, como el corazón, la columna vertebral y el cerebro, los ajolotes pueden aceptar órganos y extremidades trasplantados de otros ajolotes sin riesgo de rechazo.

Hámster

Es un roedor muy inteligente e hiperactivo lo cual necesita escondites y juguetes para su optimo desarrollo.

Su alimentación debe ser variada la cual esta constituida principalmente por semillas (Avena, trigo, maíz, cebada, arroz, lentejas, garbanzos) y frutas y verduras (Zanahoria, calabaza verde, papa, manzana, pera, melocotón, fresa). a su vez debe proporcionársele un bebedero que le permita beber agua en cualquier momento, el cual se le debe cambiar el agua diariamente.

Se recomienda que el sustrato que se le proporcione sea inerte como los pellets de madera natural.